Logo Hobbyconsolas.com

Aparecen unos misteriosos cofres dorados en PUBG

cofres de oro en PUBG

Sanhok es el nuevo mapa de PlayerUnknonw's Battlegrounds, un mapa que llegará pronto a la versión final, pero que, de momento, se encuentra restringido en el servidor de pruebas. Además de poder probar los nuevos rincones del mapa, y empezar a pensar estrategias para cuando esté disponible para todo el mundo, los usuarios se están encontrando algo inusual, unos cofres dorados.

Los cofres dorados de PUBG han aparecido estas últimas horas y no se encuentran en un mismo punto, sino que están repartidos por todo el mapa. Ya existen varias imágenes que muestran a jugadores, en solitario y en patrulla, plantados frente a estos cofres dorados.

De momento, no se sabe qué tienen los cofres dorados de PlayerUnknown's Battlegrounds, pero está claro que esos cofres están ahí por una razón, y ese motivo podría llamarse Fortnite. No es un secreto que Fortnite es el principal competidor de PUBG. Aunque el juego de Bluehole fue tendencia el año pasado, en 2018 ese trono se lo arrebató Epic con su Fortnite.

Sudaderas de PlayerUnknown's Battlegrounds

Con Fortnite Battle Royale, Epic Games empezó a crear eventos que, poco a poco, han ido creciendo en popularidad hasta el punto de que los jugadores se aferran a cualquier elemento del mapa para teorizar sobre nuevo contenido para el juego. El último episodio en Fortnite, una escotilla y un bunker que recuerda mucho a Lost, la exitosa serie de J.J. Abrams.

Cofre de oro en PUBG

Introduciendo estos cofres dorados en PUBG, que aún no se pueden abrir, Bluehole se garantiza que los ojos de buena parte de la comunidad se posen, de nuevo, en el juego. Eso sí, la temática de Fortnite propicia que pueda haber cualquier cosa en el juego, veremos qué contienen los cofres dorados de PUBG y si se adaptan a ese carácter más ''solemne'' del shooter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.