Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de The Last Guardian

José Luis Ortega

Nuevas imágenes de The Last Guardian
The Last Guardian se hizo de nuevo una realidad durante el pasado E3, y ahora contamos con nuevas imágenes sobre su apartado artístico.

El regreso de The Last Guardian se puede considerar como una de las noticias más impactantes del año. El esperado título, ahora exclusivo de PS4, estaba perdido en el limbo hasta que irrumpió con la fuerza de un perro pájaro gigante en la conferencia de Sony durante el pasado E3.

Tras el vídeo gameplay que pudimos ver en el evento angelino, no se ha vuelto a mostrar más material del juego. Hasta ahora, que los compañeros de Dualshockers han indagado para traernos nuevos concept arts del título. Los podéis ver todos en la galería que os dejamos.

Los bocetos proceden directamente de la página web oficial de GenDesign, estudio desarrollador del título. Muestran el proceso de diversos elementos escenarios, así como a Trico y al joven protagonista en acción.

Con Fumito Ueda al frente, The Last Guardian promete ser uno de los títulos exclusivos de PlayStation 4 más importante para 2016. Hay que tener en cuenta el poder mediático que acarrea detrás la obra, ya que desde hace años nada se conocía acerca de este proyecto, que siempre ha corrido en el fino hilo de una posible cancelación.

Nosotros ya podemos decir que hemos jugado, y en este avance de The Last Guardian os contamos todo lo que ofrece el nuevo trabajo del creador de obras tan geniales como ICO o Shadow of the Collosus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.