Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Fallen Order ya está disponible en PS5 y Xbox Series X/S, con actualización next-gen gratis

- Actualizado:
Star Wars Jedi Fallen Order

Respawn anuncia oficialmente las versiones para PS5 y Xbox Series X/S de Star Wars Jedi Fallen Order, con numerosas mejoras técnicas y actualización gratuita.

Actualización: Respawn ya ha hecho oficial la versión next gen de Star Wars Jedi Fallen Order, anunciando los detalles. Como es habitual, si ya lo tenías en PS4 o Xbox One podrás actualizar a la versión optimizada para PS5 y Xbox Series X/S gratis. En las nuevas consolas disfrutarás de texturas y assets con mayor resolución, modo a 60 fps, modo a 4K y tiempos de carga más cortos.

Noticia original: Star Wars Jedi Fallen Order, la gran aventura de Respawn y EA para PS4, Xbox One y PC, pronto estará disponible para consolas de nueva generación. Así lo anunciaba Electronic Arts hace unas semanas, confirmando que llegarían ediciones físicas del título para PS5 y Xbox Series X|S, con una ventana de lanzamiento prevista para este verano.

Sin embargo, hace unos días se filtró una posible fecha de lanzamiento para estas ediciones físicas. Al parecer, hoy mismo se pondrían a la venta las copias físicas de Star Wars Jedi Fallen Order para PS5 y Xbox Series X|S. Algo que EA no ha confirmado todavía, pero sorprende que ya se han filtrado algunas imágenes de estas copias next-gen, a través de redes sociales y foros como ResetEra.

En concreto, el usuario whassupbun ha compartido una imagen de Star Wars Jedi Fallen Order para PlayStation 5; se trata de la edición física para Asia, que al parecer ya está a la venta en algunas tiendas de Hong Kong. Esto es poco menos que sorprendente, porque ni EA ni Respawn han confirmado que hoy sea la fecha de lanzamiento del título, mientras que en la web oficial sigue fijando su ventana de salida para este verano.

La imagen filtrada corresponde a la edición asiática, y todo apunta a que es totalmente real. Se muestra tanto la portada como la contraportada, con distintas imágenes, texto y especificaciones del título de Respawn en su versión de PS5. Se indica que es compatible con las funciones hápticas del mando DualSense, y también que admite trofeos, como cabría esperar.

Jedi Fallen Order PS5

Pero las filtraciones no quedan ahí. Según usuarios de ResetEra y algunos insiders, también se han activado los trofeos de Star Wars Jedi Fallen Order para PS5. Ni que decir tiene que ningún comercio o cadena de tiendas de Europa ha comunicado que ya tengan el juego (al menos a esta hora de la mañana), por lo que quizás se deba a un lanzamiento anticipado en Asia.

La pregunta es, ¿se pone a la venta hoy Star Wars Jedi Fallen Order para PS5 y Xbox Series? Lo cierto es que no lo podemos afirmar. Sí, las copias físicas existen y ya se ha revelado una imagen de la misma, y hace un par de días el medio The Gamer informaba de que el lanzamiento y el anuncio se producirían hoy mismo, viernes 11 de junio, al mismo tiempo.

Juegos desconocidos (pero muy buenos) de PS4 que debes jugar antes de dar el salto a PS5

Juegos desconocidos (pero muy buenos) de PS4 que debes jugar antes de dar el salto a PS5

Esta es nuestra lista de juegos de PS4 no muy conocidos pero que merecen mucho la pena, juegos de PlayStation 4 que deberías jugar antes de dar el salto a PS5.

Descúbrelos

Star Wars Jedi Fallen Order es una de las mejores aventuras de la Guerra de las Galaxias en los videojuegos, y todo fan de la saga de George Lucas lo disfrutará enormemente. Si ya lo tenéis en PS4 o Xbox One, podréis actualizarlo gratis a la versión next-gen... cuando esta esté disponible de forma oficial, claro.

Fuente: ResetEra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.