Logo Hobbyconsolas.com

Aparecen los trofeos de Saints Row The Third para PS5 en PSN, ¿anuncio en breve?

Saints Row The Third Remastered anuncio

Aunque aún no hay nada confirmado, el hecho de que hayan aparecido los trofeos es ya una indicación plausible y próxima.

Saints Row es una saga de juegos que intentó, en vano, emular a la franquicia GTA sacando algo de título propio. Fue creada por Volition y tuvo dos juegos en los que, a pesar del éxito que ganó como propia entrega, no consiguió despegar ni despuntar como lo hiciera su competidora, es por eso que llegados a este punto nació Saints Row The Third.

Con la tercera parte nació algo nuevo, propio y divertido, una entrega que no se fija en nada y hace, literalmente, lo que le da la gana. Por eso mismo el juego brilló con luz propia, te dejaba hacer de todo y la libertad es lo que premiaba con esta y, posteriormente, la última entrega publicada: Saints Row IV. ¿Y no habrá más?

Ahora, y tras haber pasado un año desde que Saints Row The Third Remastered se pusiera a la venta, nos llegan novedades en torno a más posibles plataformas de lanzamiento. El juego se lanzó con una capa mucho más que visual en consolas actuales por entonces y PC, pero ahora los trofeos en su versión de PS5 han aparecido en PSN.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Tal y como se puede ver gracias a Exophase han aparecido los trofeos, aunque esto no quiere decir que vaya a anunciarse algo dentro de poco; pese a que todo es posible. Aunque esa no es la única cuestión que podríamos tener en mente, un lanzamiento en PS5 podría indicar mejoras en cuanto a resolución hasta 4K y controles gracias al mando DualSense.

Saints Row

Por supuesto, un lanzamiento en consolas PlayStation 5 no quiere decir que sea lo mismo en Xbox Series X|S, ambas máquinas son de nueva generación.

Saints Row The Third Remastered: todos los trucos, códigos y claves, y lo que desbloquean

¿Vosotros qué pensáis? ¿Anuncio de Saints Row The Third Remastered para Xbox Series X|S y PlayStation 5 de un momento a otro?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.