Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends se actualiza añadiendo una nueva arma

José Luis Ortega

Apex Legends

Desde Respawn no se descuidan con Apex Legends, el battle royale que está causando furor en la industria del videojuego, y recibe hoy la primera actualización de contenido con un nuevo arma.

Con poca información y a través de Twitter, desde Respawn han publicado un breve vídeo en el que se muestra la nueva arma de Apex Legends; una especie de rifle automático que parece incluir un disparo especial. No se han desvelado detalles de su utilización. Podéis verlo en acción a continuación.

No han ni un mes siquiera desde el estreno de Apex Legends, pero el Battle Royale gratuito de Respawn Entertainment y Electronic Arts se ha consolidado ya como uno de los juegos multijugador más populares del mercado.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En cualquier caso, si todavía no os habéis atrevido con el Battle Royale del momento, o queréis pulir vuestras habilidades para convertiros en los nuevos campeones, no os perdáis nuestras guías de Apex Legends en las que os explicamos algunos trucos para progresar y subir de nivel más rápido o para aterrizar más rápido y anticiparte a los rivales, así como los mejores lugares para aterrizar en el mapa, la localización de todos los peluches de Nessy y los 100 trucos imprescindibles que te ayudarán a ganar.

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.