Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends alcanza los 50 millones de jugadores

José Luis Ortega

apex legends

Apex Legends, el battle royale de moda basado en el universo Titanfall, ha alcanzado los 50 millones de jugadores en todo el mundo, tal y como han afirmado desde la cuenta oficial del juego.

El éxito de Apex Legends está siendo descomunal, y el juego de Respawn Entertainment ha alcanzado en apenas un mes una cifra increíble, superando la barrera de los cincuenta millones de jugadores en bastante menos tiempo que otros juegos del mismo calibre como Fortnite.

Sin duda, Apex Legends está revolucionando el género de los battle royale y está ensimismando con su propuesta vertiginosa y con toques de hero shooter gracias a las habilidades únicas de cada personaje, que proporcionan emocionantes refriegas por equipos.

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Si queréis saber más sobre Apex Legends, no os perdáis estos 18 trucos, consejos y curiosidades sobre Apex Legends que quizá no conocíaislos mejores personajes para empezar a jugarcómo conseguir accesorios en Apex Legends y qué hacenlas mejores armaslas mejores zonas para aterrizar y lootearcómo conseguir las skins reliquiadónde encontrar los 10 peluches de Nessy o cómo auto reanimarse en una partida.

Wraith Apex Legends

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.