Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends añade las plataformas de lanzamiento de Octane como anticipo a su llegada

Martín Amechazurra Falagán

Apex Legends Plataforma de lanzamiento Octane

Ha pasado poco más de un mes desde el lanzamiento de Apex Legends, pero desde Respawn Entertainment están trabajando ya en nuevos contenidos para su tan popular Battle Royale gratuito. Uno de los rumores que ha sonado con más fuerza durante las últimas semanas es el de la llegada de nuevos personajes al juego, con una Leyenda conocida como Octane que parece estar cada vez más cerca de llegar.

Y es que Apex Legends ha incorporado recientemente en algunas zonas del mapa una serie de plataformas de lanzamiento, o launch pads, las cuales estarían relacionadas directamente con este nuevo personaje tan rumoreado. Para poneros en situación, a principios de este mes se filtraron las posibles habilidades de Octane en Apex Legends, una filtración que hacía referencia a unas plataformas de lanzamiento desplegables como habilidad definitiva (la "ultimate", vamos) de Octane.

 

 

Ratones gaming de calidad y asequibles en Amazon

Lejos de ser un rumor sin fundamento, desde Respawn acaban de añadir algunas de estas plataformas de lanzamiento en ciertos lugares del mapa, en torno a la zona del Mercado (al noreste de Villa Calavera), con un diseño que se asemeja mucho a los diseños filtrados de Octane. Para usar estas plataformas vale con pisarlas para salir disparados por los aires, y las podéis probar ya mismo con solo dirigiros a dicha zona del mapa de Apex Legends en las partidas.

Con la llegada de estas plataformas a Apex Legends, parece bastante claro que veremos a Octane por el juego dentro de bastante poco, probablemente cuando se lance al fin el pase de batalla de Apex Legends, del cual también se han filtrado algunos datos como su precio y los personajes que podría incluir. En cualquier caso, si queréis saber más sobre Apex Legends, no os perdáis estos 18 trucos, consejos y curiosidades sobre Apex Legends que quizá no conocíaislos mejores personajes para empezar a jugarcómo conseguir accesorios en Apex Legends y qué hacenlas mejores armaslas mejores zonas para aterrizar y lootearcómo conseguir las skins reliquia o dónde encontrar los 10 peluches de Nessy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.