Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends presenta los primeros detalles de la segunda temporada

Manuel Pérez

Apex Legends

La segunda temporada de Apex Legends se presentará durante el E3 2019, pero Respawn Entertainment ya ha publicado los primeros detalles que se añadirán al juego.

Esta nueva temporada vendrá junto a un nuevo Pase de Batalla que incluirá un nuevo personaje para el juego. Se presentará de manera completa en el EA Play del que ya conocemos todos los horarios previstos. Puedes ver un tráiler sobre Apex Legends bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Tendrá un evento limitado llamado Caza Legendaria que llegará a lo largo de la próxima semana y los jugadores tendrán la oportunidad de ganar una skins épica para Bloodhound, otra para R-301 y otra skin legendaria llamada ‘’Terror Nocturno’’ para Wraith.

El Pase de Batalla de la Temporada 2 traerá como gran novedad los desafíos diarios y semanales, que los jugadores podrán completar para aumentar su nivel más rápidamente y llegar al nivel 100 lo antes posible, de una manera similar a como ocurre en Fortnite.

Apex Legends Caustic

También las horas del juego necesarias para alcanzar el máximo nivel se reducirán bastante. Habrá tres nuevas categorías de contenido que reemplazarán las recompensas de emblemas y registro de estadísticas. Recibiremos suficientes metales de fabricación para poder fabricar otros objetos legendarios y no será tan complicado como antes.

Los que queden en el Top 5 o mejor en una partida serán llevados a una partida con jugadores de un nivel que hayan quedado en un puesto similar en las últimas partidas. Por último cada 3 o 4 días habrá una skin especial del evento en la tienda. Todavía tendremos que esperar para conocer al nuevo personaje que llegará a Apex Legends.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.