Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends: ¿cómo abrir las salas de botín cerradas?

Javier Sólvez

Salas loot Apex legends

La tercera temporada llegó hace unos días a Apex Legends, el battle royale free-to-play de Respawn, y ha cambiado el mapa por el de World´s Edge. Este nuevo mapa, además de incorporar multitud de nuevas zonas como la de hielo, la del volcán o las de las grandes ciudades, ha incorporado tres habitaciones repartidas por el mapa que, hasta hoy, estaban cerradas. En ellas veíamos un aviso de Vault offline (Bóveda sin conexion), junto con una cuenta atrás que llegaba hasta hoy, 9 de octubre.

Dichas salas contienen multitud de loot de alto nivel (morado y dorado) pero, ¿cómo se puede abrir la puerta de estas habitaciones?

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

¿Recordáis la incorporación en esta nueva temporada de esos drones (orbe de loot) que sobrevuelan los cielos? Pues en esta ocasión, serán la clave (y nunca mejor dicho), ya que estos dispondrán de las llavespara abrir estas puertas mecánicas. Eso sí, estas llaves serán difíciles de conseguir, ya que, obviamente, no aparecerán con demasiada frecuencia.

Esta nueva mecánica supondrá nuevas situaciones en el juego, ya que, o bien puedes buscar las llaves, o bien puedes esperar para hacer una emboscada a los que vayan a por el valioso botín. Todavía no se sabe por qué Respawn ha esperado una semana después del lanzamiento de esta tercera temporada para incluir esta sala, hasta ahora bloqueada. Puede ser que sea para dosificar poco a poco las novedades que nos encontraremos en este nuevo World´s Edge.

Salas loot Apex legends

Apex Legends estrena dos ediciones físicas con varios items en octubre

Y hablando de novedades, hace poco os hablábamos de Flight or Fright (Vuelo o susto), el evento de Halloween que incorporará Apex Legends con la llegada de Halloween

Este evento temporal no solo tendrá disponibles nuevas skins ambientadas en la celebración anglosajona, sino que contará con una versión del mapa nocturna (Kings Canyon) y dará el bonus de ganar el doble de experiencia durante este evento.

Os dejamos con la filtración que permitiría fuego cruzado en el futuro y con la filtración en la que podemos ver el supuesto aspecto que tendremos después de morir en el evento de Halloween.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.