Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends: cómo conseguir las recompensas de Twitch Prime

Twitch Prime Apex Legends

Desde hoy, Twitch Prime y Respawn ofrecen la posibilidad de conseguir un nuevo pack de botín para Apex Legends a través de Twitch Prime, sin coste adicional si somos usuarios del servicio.

Para que podáis haceros con todas ellas sin problemas, hemos creado este nuevo capítulo de nuestra guía de Apex Legends  en el que os contamos cómo conseguir las recompensas de Twitch Prime para Apex Legends, que en esta ocasión incluyen una skin y 5 Apex packs (que nos dan materiales, skins...).

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Cómo conseguir el botín de Apex Legends en Twitch Prime

Lo primero que tenéis que tener claro es que para poder conseguir recompensas gratis de Apex Legends es necesario que tengáis una cuenta de Twitch Prime. La cuenta de Twitch Prime se consigue gratis automáticamente al ser miembros de Amazon Prime.

Si no tienes cuenta en Amazon Prime, recuerda que este este servicio tiene un periodo de prueba gratuito de 30 días, por lo que no es necesario pagar si aún no sois miembros: con la prueba gratuita se pueden obtener las recompensas de Twitch Prime para Apex Legends. Una vez que tengáis la cuenta en la famosa tienda online (podéis conseguir una cuenta de Amazon Prime desde aquí), sólo tenéis que activar la cuenta de Twitch Prime a través de este mismo enlace.

botin twitch prime Apex Legends

Con Twitch Prime ya activado (aunque sea con la prueba de 30 días), lo siguiente que necesitáis hacer es vincular vuestra cuenta de Twitch Prime con la de EA. Una vez conectadas, CUIDADO: el botín estará disponible en la plataforma donde arranquéis el juego por primera vez el juego tras vincular las cuentas. Es decir, si jugáis a Apex Legends en PC y PS4, sólo aparecerá en una de las dos plataformas, en la que juguéis primero.

El botín de Twitch Prime para Apex Legends está compuesto por la skin legendaria Omega para Pathfinder, además de 5 Apex Packs que de forma aleatoria te proporcionarán apariencias o skins para los personajes y armas, así como materiales para fabricar algunos de estos conjuntos, entre otras cosas.

Si necesitas más ayuda con el juego, no te pierdas estos 18 trucos, consejos y curiosidades sobre Apex Legends que quizá no conocíaislos mejores personajes para empezar a jugarcómo conseguir accesorios en Apex Legends y qué hacenlas mejores armaslas mejores zonas para aterrizar y lootearcómo conseguir las skins reliquiadónde encontrar los 10 peluches de Nessycómo auto reanimarse en una partida o cómo desactivar las trampas de gas de Caustic.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.