Apex Legends: confirmado el modo en solitario durante tiempo limitado

Apex Legends

Tras muchos meses esperado, por fin se ha anunciado: Apex Legends tendrá modo en solitario. El battle royale desarrollado por Respawn Entertaiment y EA traerá un nuevo de juego sin equipos en el que todos los jugadores lucharán en solitario y en igualdad de condiciones.

El demandado modo en solitario llega a Apex Legends en plena temporada 2 del juego. La cuenta oficial del título en Twitter ha anunciado este evento especial que comenzará la próxima semana. Tras muchos tiempo y grandes cantidades de peticiones por parte de la comunidad, EA ha hecho caso. 

Juega con amigos gracias a estos cascos gaming

El modo en solitario llegará el 13 de agosto. La única pega es que, de momento, este modo solo estará disponible por tiempo limitado. Los jugadores de Apex Legends tendrán que aprovechar a jugar esta modalidad hasta el 27 de agosto. Esta implementación tiene lugar durante el evento Iron Crown Collection.

Respawn y EA están realizando una primera toma de contacto con el juego individual dentro del battle royale. Por lo que, si todo va bien, el modo de juego en solitario se convertirá en algo permanente en un futuro no muy lejano. 

Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, Apex Legends va introduciendo nuevo contenido dentro del juego. Pese a que ha perdido muchos jugadores tras su brutal éxito, el battle royale cuenta con una media de entre 8 a 10 millones de jugadores a la semana y desde el equipo desarrollador continúan luchando contra los tramposos dentro del juego.

Y además