Ir al contenido principal

Apex Legends ha baneado a más de 770,000 jugadores desde su lanzamiento

Apex Legends

Apex Legends sigue haciendo 'limpieza' de tramposos. Desde que el juego salió el pasado mes de febrero, Respawn Entertainment ha tenido problemas con algunos jugadores. De hecho, un mes después de su lanzamiento, tuvo que banear a 355.000 jugadores de PC por hacer trampas. Ahora, la cifra de cuentas eliminadas asciende hasta más de 770,000 cuentas en PC.

De esas cuentas,  300,000 estaban relacionadas con spam y 4,000 con ventas engañosas. Respawn se está esforzando mucho por tener una comunidad de jugadores 'sana', donde todas las cuentas sean para jugar a Apex Legends. Además, también tiene una campaña para penalizar a los jugadores que abandonen las partidas antes de tiempo. 

"Si bien no podemos compartir detalles sobre lo que estamos haciendo para no preocuparnos por los tramposos, lo que podemos decir es que estamos atacando esto desde todos los ángulos, desde las mejoras hasta la detección de tramposos, reforzando los recursos. "Y herramientas, para mejorar los procesos y otras cosas astutas para combatir a los vendedores y tramposos", decía la desarrolladora en un comunicado a través de Reddit. 

No sabemos si estas medidas se aplicarán a las demás plataformas en que está disponible Apex Legends pero Respawn se está tomando muy en serio su misión de acabar con los tramposos. Este  Battle Royale no está pasando por su mejor momento. Su audiencia en Twitch ha caído drásticamente y Respawn ha dejado de proporcionar actualizaciones diarias a sus fans (que era uno de los atractivos del juego). 

Pathfinder

Descubre todos los trucos de Apex Legends con la guía del juego

Si queréis saber más sobre Apex Legends no os perdáis estos 18 trucos, consejos y curiosidades sobre Apex Legends que quizá no conocíaislos mejores personajes para empezar a jugarcómo conseguir accesorios en Apex Legends y qué hacenlas mejores armaslas mejores zonas para aterrizar y lootearcómo conseguir las skins reliquia o dónde encontrar los 10 peluches de Nessy.

Y además