Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends hace que las acciones de EA caigan en picado

Wattson Apex Legends

Apex Legends lanzó la semana pasada su temporada 2. El battle royale de Respawn Entertaiment y EA esperaba remontar su popularidad al añadir una gran cantidad de contenido al juego. Al parecer, los números no han acompañado al lanzamiento y este ha causado problemas a EA.

El título free-to-play pierde el tirón que tuvo durante sus primeros meses de vida, pero desde EA piden calma y siguen manteniendo la confianza en Apex Legends. A pesar de estar siendo un "fracaso", Apex Legends goza de muy buena salud y sus implementaciones pasadas han gustado a su comunidad. 

Echa un vistazo a los auriculares gaming más vendidos 

La explosión de Apex Legends fue un gigantesco tsunami que barrió a todos aquellos interesados en el los shooters, battle royale, etc. Desde el momento de su lanzamiento, el juego cosechó un éxito sin precedentes; incluso hizo que se tambaleasen los sólidos cimientos de Fortnite. Sin embargo, con el paso del tiempo, Apex Legends fue perdiendo adeptos ante la falta de novedades. La primera temporada del juego defraudó a muchos y condenó al battle royale de EA a ser uno más entre los juegos de este género.

Guía Apex Legends: los mejores trucos y consejos para ganar en PS4, Xbox One y PC

Ahora, con la salida de la season 2 se esperaba una remontada que no ha surtido efecto. Pese a que no hay unas cifras de ventas claras relacionadas con el nuevo pase de batalla, EA ha sufrido un buen golpe debido a todo este asunto. El valor accional de Electronic Arts se ha desplomado desde la salida de la Temporada 2 de Apex Legends. Desde un pico de 103,19 dólares el valor de cada acción ha bajado hasta los 93,6. Casualmente, el punto más bajo se produjo un día después del lanzamiento de la Temporada 2.

Wattson Apex Legends

Solo es el comienzo, pero se trata de una mala noticia para EA y para Apex Legends. Pese a que la nueva temporada ha conseguido innovar y traer contenido de calidad, este parece llegar demasiado tarde para muchos jugadores. 

Si todavía estás interesado en Apex Legends, no te pierdas los mejores consejos para sacar partido a Wattson, la nueva leyenda. El nuevo sistema de rankeds también ha sido un gran aliciente para aquellos que buscan una experiencia más competitiva. Si quieres saber su funcionamiento echa un vistazo a nuestra guía sobre el tema.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.