Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends lanza el espectacular tráiler cinemático de la Temporada 5 con su nueva leyenda, Loba

Apex Legends

Apex Legends amplía su experiencia de juego con una nueva temporada. Tras el retraso de una semana que se anunció hace poco, la Temporada 5 se vislumbra ya en el horizonte y ha ofrecido sus primeros detalles en forma de un espectacular tráiler cinemático que puedes ver justo aquí:

Loba Andrade es la nueva leyenda que se incorpora al plantel de personajes jugables del battle royale de Respawn y EA. Tal y como hemos podido ver en el tráiler, Loba guarda una profunda relación de enemistad con la anterior leyenda que llegó al juego, Revenant, que mató a sus padres cuando ella era una niña. 

El tráiler profundiza en el lore del juego y en esa peculiar narrativa que se alterna con el frenético multijugador. A falta de conocer las habilidades de Loba, la cinemática indica que podrá teletransportarse usando un pequeño dispositivo y que quizá posea alguna habilidad de combate cuerpo a cuerpo para situaciones desesperadas.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En lo que respecta a la Temporada 5, la cinemática ha dejado ver posibles novedades, como una remodelación en el mapa con el hundimiento de Villa Calavera. Los hostigadores de Hammond Robotics, robots que vimos en Titanfall 2, han hecho acto de presencia también y podrían guardar relación con las palabras de Respawn que comentaba que esta nueva season traería novedades relacionadas con el shooter de titanes.

La Temporada 5: Favor y Fortuna de Apex Legends contará con un  nuevo modo de juego, Misión, que animará a los jugadores a buscar tesoros y respuestas de cada temporada. Todos los jugadores que completen cada misión, serán recompensados.

Apex Legends

El 12 de mayo se lanza esta Temporada 5 que nos traerá muchas más contenido que, muy seguramente, será presentado en un tráiler gameplay mostrando las habilidades de Loba, cambios en el mapa, armas y pase de batalla con más cosméticos. ¿Sabías que Apex Legends fue el juego gratuito más descargado en PS4 durante el año 2019?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.