Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends: el nuevo personaje podría ser el hermano de Bangalore

Manuel Pérez

Apex Legends

Desde que vimos la aparición de Octane con el Pase de Batalla de Apex Legends, no hemos tenido ninguna actualización sobre los personajes de este battle royale, pero en el EA Play, que tendrá lugar durante el E3 de 2019, Electronic Arts mostrará la segunda temporada del juego y con ella llegará también un nuevo personaje al juego desarrollado por Respawn Entertainment.

Ya ha comenzado la especulación sobre de quién podría tratarse este nuevo héroe, y las últimas informaciones apuntan a que podría tratarse del hermano de Bangalore, uno de los personajes que ya están disponibles en el juego.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Este nuevo rumor ha salido a colación después de que en un tweet publicado por parte de la cuenta oficial del juego se mostrase nueva información sobre la historia de Bangalore.

En esta publicación de Respawn, se muestra información sobre una guerra, en la que se encuentra la caja negra de un barco que había sido derribado. En esta caja negra se pueden escuchar las voces de la sargento Anita Williams (el nombre real de Bangalore) y del teniente Jackson Williams, el que podría ser su hermano.

Bangalore no recuerda nada de los eventos que se registraron en esta caja negra, pero si que ha comentado que su hermano no está muerto, por lo que parece bastante probable que podremos verlo en el juego en un futuro.

Por ahora, ni Electronic Arts ni Respawn Entertainment han comentado nada sobre el nuevo personaje que se presentará durante el EA Play, ni los contenidos que incluirá la nueva temporada de Apex Legends, pero no tendremos que esperar mucho para confirmarlo. Nos mantendremos atentos a las novedades que se produzcan al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.