Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends: Revelado el nuevo mapa de la tercera temporada

Javier Sólvez

Apex Legends

Hoy comienza la nueva temporada de Apex Legends y ya hemos podido echarle un vistazo al nuevo mapa. Recordemos que junto con esta reestructuración del mapa del battle royale de Electronic Arts, el título también añadirá un nuevo campeón (o leyenda) entre las filas, Crypto, al que ya hemos podido ver en algún punto del mapa como cameo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El battle royale free-to-play de Respawn ha visto algunos altibajos a lo largo de su escaso recorrido, aunque parece que ahora Apex Legends vuelve a coger algo de ritmo gracias a las nuevas actualizaciones del equipo desarrollador.

Recuerda que hace unos días os trajimos un tráiler de esta tercera temporada que fue filtrado a través de la cuenta koreana. Por si te lo has pasado, te lo dejamos a continuación:

El encargado de postear el nuevo mapa de este título ha sido Rodney Reece, diseñador de niveles de Apex Legends, que ha mostrado a través de su cuenta personal de Twitter el aspecto a grandes rasgos de este nuevo mapeado.

Tal y como pudimos ver en el tráiler filtrado, en esta tercera temporada tendremos tanto una zona invadida por el hielo como otra zona que contrasta directamente con esta calcinada por las llamas y la lava del interior de la tierra.

Sin duda, la incorporación de esta tercera temporada es una buena oportunidad para ponerse manos a la obra y lanzarse en picado sobre este Finisterre (World´s Edge). Si quieres conocer los últimos truquillos sobre el battle royale en primera persona no dudes en consultar todas nuestras guías. Si eres fan del título quizá te interese esta edición física anunciada. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.