Apex Legends

Apex Legends estrena temporada el día 2 de julio. El battle royale de Respawn Entertaiment y EA busca darle la vuelta a su descenso en popularidad y va a lanzar una gran cantidad de contenido en esta nueva temporada apodada Battle Charge, entre los que ya han trascendido nuevos datos sobre los desafíos, una de las características más demandadas por los jugadores.

Las críticas al sistema de progresión del anterior pase parece que han sido escuchadas por parte del equipo desarrollador. En este nuevo pase, el sistema de progresión a sufrido una reestructuración completa. Una nueva "moneda" se ha añadido al juego para poder completar el pase más rápidamente. Los nuevos desafíos harán que el progreso dentro del juego sea mucho más sencillo y asequible para todos los jugadores.

VIDEO

Apex Legends - Trailers de la Segunda Temporada del pase de batalla

Consulta estos cascos con micro para jugar con tus amigos

Las estrellas son esa moneda que servirá para desbloquear nuevos niveles del pase de batalla. Estas estrellas se obtendrán cumpliendo dos tipos de desafíos nuevos. Juntando estás estrellas con los puntos de XP obtenidos al completar estos retos, el jugador podrá progresar más fácilmente durante esta temporada.

Desafíos diarios

El jugador obtendrá tres desafíos diarios cada día. Se tratan de pequeñas misiones fáciles de completar que otorgarán 3000 estrellas cada uno. 

Desafíos semanales

Cada semana llegarán siete retos nuevos. Estos desafíos serán más complicados de completar debido a un nivel de exigencia mayor respecto a los desafíos diarios. Cada uno de ellos otorga un nivel completo en el pase de batalla. Estos desafíos semanales no se pierden e incluso si compras el pase de batalla unas semanas más tarde podrás completar todas aquellos que no pudiste jugar.

Cosas que no sabías que podías hacer en Apex Legends

Desafíos semanales de reajuste

Cada semana, se introducirán tres nuevos desafíos que no se podrán completar una vez pase el tiempo en el que estén disponibles. Además, también se ha implementado un sistema de búsqueda dentro del juego que permitirá alcanzar un nivel más en el pase de batalla. Este sistema será similar a lo visto en Fortnite con las estrellas ocultas y los estandartes. 

Apex Legends Wattson

La temporada dos comienza mañana mismo, pero si aún no has podido ver nada sobre ella, te recomendamos que eches un vistazo a todas las novedades que llegarán a Apex Legends

Y además

Apex Legends

carátula apex legends

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: