Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends: skins gratis para los miembros de PlayStation Plus

Adrián López

Nuevo pack de contenido gratuito para Apex Legends en PS4

Buenas noticias para los usuarios de PS4 amantes de Apex Legends, y es que desde ayer se puede descargar desde la PlayStation Store un pack gratuito que incluye contenido adicional exclusivo al juego. Todo aquel que esté suscrito a PlayStation Plus podrá descargar este pack y disfrutar de él de forma ilimitada. 

Apex Legends: la segunda temporada se mostrará en el E3

En concreto los usuarios de PS Plus tienen a su disposición hasta seis añadidos visuales nuevos al juego: dos aspectos de personaje, dos aspectos de armas y dos banderas. Todo será de forma exclusiva y no se podrá obtener ni en Xbox One, ni en PC.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Este Apex Legends: pack de juego para PlayStation Plus incluye los siguientes 6 objetos:

  • Dos aspectos de personaje (Lifeline y Mirage)
  • Dos aspectos de arma (EVA-8 y R-99)
  • Dos banderas (Lifeline y Mirage)

Desde luego todo el contenido, aunque solo sea estético, que recibe Apex Legends cae como agua de mayo. El juego de Respawn y EA está acusando fuertemente la ausencia de nuevas características y cada día pierde miles de jugadores. Ninguna de las dos compañías ha querido pronunciarse al respecto, más allá de comunicar que su objetivo es reforzar las líneas de comunicación con la comunidad de jugadores de Apex Legends.

EA tiene una gran oportunidad de sorprendernos y de recuperar gran parte de los usuarios en el próximo E3, donde mostrará todos los contenidos que acompañarán al juego durante su segunda temporada. También conocemos los planes de la compañía de desarrollar una versión móvil de Apex Legends y de lanzar el juego en China.

Para poder descargar el Apex Legends: pack de juego para PlayStation Plus en la PS Store, solo necesitamos estar suscritos al servicio PS Plus, entrar a la tienda digital y descargar el contenido gratuitamente. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.