Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aplicación Skylanders Collection Vault para iOS

Alejandro Oramas Monzón

Aplicación Skylanders Collection Vault para iOS
Activision lanza una nueva aplicación de Skylanders gratuita para iOS que te permite gestionar tu colección y acceder a contenido exclusivo de Skylanders. 

Skylanders Collection Vault es una nueva aplicación gratuita para dispositivos iOS que te permite gestionar tu colección, así como descubrir nuevos Skylanders. Además, gracias a Skylanders Collection Vault, los usuarios podrán compartir todos los detalles de su colección con amigos y familiares de forma totalmente gratuita. Con esta aplicación, los Maestros del Portal podrán descubrir podrán descubrir nuevos personajes y aprender más sobe ellos. Collection Vault mantiene a la vista toda la información sobre la colección de Skylanders, así como una 'lista de deseos', donde señalar los Skylanders que quieres añadir a tu colección. 

Aplicación Skylanders Collection Vault para iOS

Además, Collection Vault te permite acceder a imágenes, vídeos, desbloquear contenido especial y desafiar a otros amigos para ver quién tiene la mejor colección. Skylanders Collection Vault es una aplicación gratuita para iOS, y estará disponible tanto en tablets como en dispositivos móviles. Para que os sea más fácil aquí os dejo el enlace de la aplicación Skylanders Collection Vault.

Por otro lado, Josh Taub, vicepresidente de gestión de productos de Activision, ha comentado "Skylanders Swap Force es el título de la franquicia que mejores valoraciones ha recibido, y la aplicación Collection Vault es el compañero móvil perfecto para todos los Maestros del Portal que quieran aprender más sobre sus personajes favoritos, así como descubrir muchos otros totalmente nuevos"

Aplicación Skylanders Collection Vault para iOS

Si eres fan de la saga no dejes de pasarte por nuestro especial Skylanders y seguirnos en Twitter: @Skylanders_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.