La aplicación de YouTube ya está disponible para Nintendo Switch

YouTube Nintendo Switch

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden ver sus vídeos favoritos desde la consola de sobremesa de la Gran N. La aplicación ya puede descargarse en Nintendo Switch.

youtube

Se dice pronto, pero a Nintendo Switch no le queda nada para cumplir dos años de vida. Ahora bien, durante todo este tiempo, los usuarios han demandado una serie de servicios que Nintendo no quería ofrecer, puesto que pensaba que una consola es para jugar y no para disfrutar de otra serie de contenidos. Sin embargo, la compañía ha cedido y ha habilitado YouTube en la consola.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Desde hoy mismo, si accedéis a la eShop de Nintendo Switch, podéis descargar la aplicación oficial de YouTube. Nintendo ya ha declarado que, más adelante, ofrecerá más servicios de vídeo en streaming como Twitch o Netflix, satisfaciendo así la demanda de los usuarios al fin. Por el momento, la compañía no ha aclarado cuándo lo hará, pero estaremos muy atentos para contároslo.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

En otro orden de cosas, os recordamos que Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee! saldrán a la venta el próximo 16 de noviembre para Nintendo Switch y muy pronto os ofreceremos nuestro análisis. Para hacer la espera más amena, podéis consultar nuestras impresiones de Pokémon Let's Go y, así, haceros una mejor idea de lo que está por llegar, y nuestro reportaje especial con todas las claves de Pokémon Let's GO Pikachu y Pokémon Let's GO Eevee.