Logo Hobbyconsolas.com

Apocalipsis de Sideshow Collectibles

Jesús Delgado

Apocalipsis de Sideshow Collectibles
La figura de este viernes pertenece a un villano muy especial: Apocalipsis, uno de los malos más recientes y a la vez emblemáticos de la Patrulla X, y al cual Sideshow Collectibles ha querido rendir homenaje. 

En Sabah Nur, más conocido como Apocalipsis, llega en forma de extrarodinaria figura bajo el sello de la empresa juguetera Sideshow Collectibles ha presentado recientemente a través de su página web. 

La Apocalypse Premium Format™ Figure by Sideshow Collectibles representa al villano de X-Factor y X-men con su aspecto clásico, con un brazo intercambiable (motosierra o cañón de plasma). Su diseño es obra del prestigioso ilustrador y diseñador Ariel Olivetti, de ahí que la estatuilla reflejo su personal estilo de dibujo. 

Apocalipsis es un personaje creado por Louise Simonson y Walter Simonson en 1986 para la serie de cómics X-Factor de la editorial Marvel Comics.  Dotado de vastos y múltiples poderes, este malvado es no sólo el primer mutante, sino que también pretende ser el último y definitivo, mediante la aplicación de la "Ley del más Fuerte" sobre todo el planeta. Sin embargo, a pesar de su relativa juventud editorial, Apocalipsis es posiblemente uno de los villanos más influyentes de las series mutantes de los últimos treinta años. Y de hecho, cabe mencionar que le hemos visto tanto en series de TV como en diversos videojuegos marvelitas en el papel villano, como en X-men: Legends 2, por ejemplo. 

Apocalypse Premium Format™ Figure by Sideshow Collectibles saldrá a la venta como tal en junio de 2014. Su precio será de 599,99 dólares, aunque la juguetera ya permite su reserva y financiación. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.