Logo Hobbyconsolas.com

Apotheon, el griego de Alientrap Games

Sergio Gracia

Con un estilo que bebe directamente (más bien se hincha hasta la saciedad) del arte de la antigua Grecia, Apotheon se acerca con paso de Titán a PC, y lo hace con un épico tráiler en el que podemos ver, por primera vez, el nuevo juego de Alientrap Games en movimiento.

Su diseño hace referencia a los dibujos que se han hallado en diferentes ánforas y cráteras de la época. Con el negro y naranja como colores predominantes, personajes sencillos pero muy estilizados y cenefas, decoraciones y escenarios que representan lugares y monumentos de la Grecia de los siglos IV y V antes de Cristo. Su 'gameplay' nos hace sentir cómo debieron ser las grandes batallas contra la imponente Roma. Su historia nos lleva de vuelta a creer en antiguos Dioses y criaturas mitológicas.

Apotheon nos llevará de excursión por el Monte Olimpo en un enorme mapa abierto que podremos explorar a antojo, con un sistema de combate dinámico y divertido y un modo de juego Online para enfrentarnos en partidas 'deathmatch' contra nuestros amigos. Llegará a Steam el próximo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.