Logo Hobbyconsolas.com

La app de Invizimals Desafíos Ocultos triunfa

Sergio Gracia

Imagen por defecto

Para que luego digan que los productos nacionales no triunfan de manera internacional, ¡pues que se lo digan a Novarama y su franquicia Invizimals! Una de las desarrolladoras 'first-party' de Sony para PSP y PlayStation Vita más reconocidas y exitosas.

El equipo afincado en Barcelona y dirigido por el peculiar e imaginativo Daniel Sánchez-Crespo, ha alcanzado la cumbre del éxito, sobre todo, gracias a la saga de los monstruos 'coleccionables' que cobró vida en PSP en el año 2009. Ahora Invizimals cuenta con cuatro títulos en su haber y, no sólo prepara su propia serie de televisión, sino que además acaba de estrenar un divertidísimo juego de cartas coleccionables, Invizimals Desafíos Ocultos.

Invizimals Desafíos Ocultos es un juego de cartas físicas al estilo Magic The Gathering que nos permite enfrentar a las criaturas de la saga para las consolas portátiles de Sony en la mesa de nuestro propio salón (o donde sea), pero como no podía ser de otra manera con Invizimals, éstas cuentan con un símbolo para las cámaras y las aplicación de realidad aumentada gratuita que ya se encuentra disponible para PSP, PlayStation Vita, Android e iOS, una app que está arrasando, habiendo obtenido más de 100.000 descargas en menos de un mes.

La aplicación Invizimals Desafíos Ocultos puede ser descargada a través de PlayStation Store para PSP y PS Vita, desde Google Play para terminales Android y accediendo a iTunes para terminales con sistema operativo iOS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.