Logo Hobbyconsolas.com

La app móvil de Destiny ya está disponible

Luis López Zamorano

La app móvil de Destiny ya está disponible
Desde hoy mismo podemos descargar la aplicación móvil complementaria de Destiny. Os contamos lo que podemos hacer con ella y desde dónde podemos conseguirla.

La aplicación para dispositivos móviles de Destiny ya está disponible. Bungie ha decidido poner hoy a nuestra disposición esta app móvil con la que podremos complementar nuestras partidas al título cuya beta comienza mañana mismo en PlayStation 3 y PlayStation 4. De este modo, podemos familiarizarnos con ella y saber todo el uso que podemos darle un día antes de que empecemos a jugar a la beta de Destiny en las consolas de Sony para que así no nos pille nada por sorpresa.

La app móvil de Destiny ya está disponible

Así que ya podemos entrar en las correspondientes plataformas digitales de descarga de los dispositivos Android e iOS y añadir la app de Destiny a nuestra lista de descargas para sacarle el mayor partido posible. La aplicación nos permite hacer un seguimiento a nuestras estadísticas, comprobar las características del equipo y del armamento de nuestro personaje con todo lujo de detalles y descubrir más sobre todos los objetos que consigamos durante nuestras aventuras.

Pero estas no son todas las funciones con las que cuenta la aplicación móvil de Destiny. Adaptándose a los tiempos que corren, con ella podemos establecer relaciones sociales a través de nuestro dispositivo Android e iOS. Podemos participar en los foros de la comunidad de Destiny, mandar mensajes privados a otros usuarios, e incluso localizarlos en PlayStation Network o en Xbox Live. Además, la aplicación nos sirve para recibir las últimas noticias e información de utilidad en relación al juego principal.

La app móvil de Destiny ya está disponible

Una aplicación que puede hacer las delicias de todos los usuarios que participen en la beta deDestiny a partir de mañana en PlayStation 3 y PlayStation 4, y a partir del 23 de julio también en Xbox 360 y Xbox One. Si estáis interesados en conseguir la app móvil oficial de Destiny, podéis hacerlo gratuitamente desde aquí en dispositivos Android y desde este otro enlace en dispositivos iOS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.