Logo Hobbyconsolas.com

Apple censura un juego basado en la masturbación femenina

Gustavo Acero

Apple censura un juego basado en la masturbación femenina
Apple retira un juego sobre masturbación femenina de la App Store por considerarlo inapropiado para sus usuarios. Según su creadora, el juego sólo persigue una finalidad instructiva y bien intencionada.

Tarde o temprano, estar todo el día jugando con el dedo tenía que pasar factura. Según informa Kotaku, Apple ha procedido a la retirada inmediata de un juego llamado HappyPlayTime, cuya premisa consiste en enseñar  técnicas de masturbación al público femenino. Su creadora, Tina Gong, una diseñadora japonesa afincada en Nueva York, recibió hace días una notificación de retirada del juego por parte de la multinacional: "esto no es algo que Apple quiera seguir apoyando".

Apple censura un juego basado en la masturbación femenina

Gong se defiende incidiendo en la finalidad instructiva del juego en materia de educación sexual, muy alejada de la impudicia que Apple parece haber detectado en estas inocentes imágenes, y ya ha iniciado un proceso de reclamación a la compañía para que el juego vuelva a estar disponible en la tienda. Sin embargo, no se muestra muy esperanzada, al considerar que "será una pérdida de energía discutir con ellos".

Donde Gong opta a más opciones es en Google Play, pues ya que se encuentra desarrollando una versión del juego para dispositivos Android. Posteriormente, su intención es trabajar en una versión para navegadores. Deseamos mucha suerte a Gong y sobre todo, a su público objetivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.