Apple presenta el iPhone 14, sus versiones Pro y Max y la nueva generación de Apple Watch

iPhone 14

Apple ha presentado en su evento de 2022 el iPhone 14, que saldrá el 16 de septiembre con versiones Plus, Pro y Pro Max, además del nuevo Apple Watch y los Airpods Pro 2.

Apple ha presentado hoy su siguiente generación de smartphones, el iPhone 14, que vendrá con variantes iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Su rango de precios comienza en los 1.099 euros, y saldrán a la venta el 16 de septiembre.

Todo eso, en su tradicional Apple event de septiembre, que ha durado hora y media y ha tenido otros dos protagonistas, el Apple  Watch Series 8 y los auriculares Airpods Pro de segunda generación. Aquí tienes el resumen de todo el evento de Apple.

Resumen iPhone 14

Los iPhone 14 y 14 Plus tendrán pantallas de 6,1 pulgadas y 6,7" respectivamente, y no habrá opción mini este año. Seguirá usando el chip A15 Bionic, el mismo que presentaron en el iPhone 13 y son ideales para jugar a videojuegos al aumentar el rendimiento.

En cuanto a conectividad, usará 5G con soporte de eSIM, y usará un nuevo sistema de SOS de Emergencia, un sistema de comunicación vía satélite que funciona incluso aunque estés fuera de cobertura. 

Los iPhones podrán conectarse a las frecuencias de los satélites y tardar menos de 15 segundos en enviar un mensaje en un día de cielo despejado, para poder llamar a emergencias cuando estés completamente aislado. Este servicio también enviará nuestras coordenadas.

Resumen iPhones

En cuanto a las cámaras, usarán una cámara principal de 12 megapíxeles y f/1.5 y otra frontal de 12 Mpx f/1.9, que mejorarán nuestras selfies.

Los iPhone 14 Pro y Pro Max tendrán una zona en la parte superior central que mostrará diversas informaciones: la duración de una llamada, los resultados en directo de un partido... Estos también tendrán un nuevo chip A16 con dos núcleos de alto rendimiento. Todos los modelos llegarán con el nuevo iOS 16 del que ya tenemos fecha oficial de lanzamiento.

El iPhone 14 y iPhone 14 Plus salen a la venta el 16 de septiembre y 7 de octubre respectivamente, y las reservas se abren desde el 9 de septiembre, a un precio de 1.099 euros y 1.159 euros

Por otro lado, el iPhone 14 Pro sale a 1.319 euros, y el 14 Pro Max a 1.469 euros el 16 de septiembre. Encontrarás más información sobre los nuevos iPhone por nuestros compañeros de Computer Hoy.

Y además