Logo Hobbyconsolas.com

Apple TV + gratis durante seis meses para los jugadores de PS5

Apple TV +

PlayStation y Apple TV+ se unen en una nueva promoción dirigida a los jugadores y jugadoras de PS5. Seis meses gratuitos suscritos al servicio de la manzana mordida.

PlayStation anuncia una nueva colaboración después de haber presentado su crossover con Genshin Impact. Los jugadores de PS5 ya pueden canjear una oferta temporal limitada con la que conseguir entretenimiento a parte de los juegos que poseean en la consola next-gen.

Hablamos de Apple TV+, el servicio de películas y series de la conocida compañía que cuenta en su catálogo con producciones como Ted Lasso, See protagonizada por Jason Momoa y Dave Bautista o la esperada Foundation.

Hoy, 22 de julio se puede canjear en varios países, incluido España, esta promoción con la que se consiguen seis meses gratuitos de Apple TV+ si se cuenta con una PlayStation 5, una cuenta de PlayStation Network y una cuenta Apple.

Tal y como indicaba la publicación informativa en PlayStation Blog, esta promoción se puede reclamar de manera sencilla. Lo único que se debe hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. Buscar la aplicación Apple TV en la barra de búsqueda de PS5,
  2. Descarga y abre la aplicación Apple TV y sigue las instrucciones que aparecerán. 
  3. Inicia sesión con tu ID de Apple o crea una ID de Apple.
  4. Ya habrás conseguido los seis meses gratis de Apple TV +. 
Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Es importante que tengas en cuenta que cuando el periodo de prueba concluya se aplicará una renovación automática por 4,99 dólares al servicio. Asegúrate de cancelarlo si no te ha convencido. 

Apple TV+ se puede visualizar desde gran cantidad de dispositivos como la propia PS5, dispositivos Apple, claro esta y muchas smart TV.

Hablando de PS5, la consola ya supera los 10 millones de consolas vendidas en 35 semanas. Está registrando un rítmo de venta idéntico a Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.