Logo Hobbyconsolas.com

Apple Watch, fecha de salida en España

Javier Parrilla

Apple Watch, fecha de salida en España
Apple Watch llegará a nuestro país a partir del próximo 26 de junio. El smartwatch de Apple se podrá adquirir en sus diferentes modelos y versiones ya mostrados.

Apple Watch llegará a España el próximo 26 de junio. El reloj inteligente de Apple se estrenará en nuestro país y otros seis más (Italia, Corea del Sur, Taiwán, México, Suiza y Singapur) en los primeros días del verano de este año.

Apple Watch, fecha de salida en España

Disponible en otros países como Estados Unidos o Japón desde el 24 de abril, Apple Watch estará disponible en sus diferentes modelos y versiones. Aunque no se han revelado los precios oficiales en nuestro país, se espera que los precios en euros sean idénticos a los de otros países europeos en los que ya está a la venta.

Por tanto, de ser así, Apple Watch en su gama Sport tendría un precio mínimo de 399 euros, el más barato, mientras que el Apple Watch estándar partiría de los 649 euros. Dentro de las ediciones de lujo del Apple Watch, la más barata tendría un precio de 11.000 euros.

Recordamos que Apple Watch es el smartwatch de Apple. Es decir, un reloj inteligente que, aparte de su función básica, permite recibir las notificaciones de nuestro smartphone, entre otras característica. Además, tendrá sus propias aplicaciones y juegos, como Numbies, el primer juego español para Apple Watch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.