Logo Hobbyconsolas.com

Apple Watch: precio y fecha de lanzamiento

Javier Parrilla

Apple Watch: precio y fecha de lanzamiento
El Apple Watch ya ha sido anunciado. Os contamos la fecha de lanzamiento y el precio que tendrá el esperado smartwatch según los distintos modelos que se lanzarán al mercado.

Apple Watch, el smartwatch de Apple, lo que viene a ser un reloj inteligente, ha desvelado su precio y su fecha de lanzamiento. Apple Watch llegará al mercado con varios modelos y todos ellos se pondrán a la venta el 24 de abril, pudiéndose reservar desde el día 10 del mismo mes.Por desgracia, España no estará entre los países de la primera tirada del Apple Watch (Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido, Estados Unidos), así que nos tocará esperar para descubrir cuándo podremos hacernos con él aquí.

En cuanto a los precios del Apple Watch, variarán dependiendo de los modelos. El más básico será el modelo Sport y tendrá un precio que variará entre los 349 y los 399 dólares dependiendo del tamaño que elijamos. Por otro lado, el modelo con el precio más elevado será el Apple Watch Edition que costará nada más y nada menos que 10.000 dólares. Pero entre estos dos modelos harbá otros con precios intermedios. Os dejamos con el listado completo:

  • Watch Sport 38 mm: 349$
  • Watch Sport 42 mm: 399$
  • Watch 38 mm: 549 - 1049$
  • Watch 42 mm: 599 - 1099$
  • Watch Edition 38 mm: 10.000$
  • Watch Edition 42 mm: 10.000$

Apple Watch: precio y fecha de lanzamiento

El Apple Watch estándar contará con diferentes cajas y correas personalizables. Es el modelo fabricado en acero inoxidable (plateado o negro) y su pantalla es de cristal zafiro. El Apple Watch Sport es el modelo más económico. En este caso, está fabricado con aluminio anodizado (plata o gris) y su pantalla es de vidrio Ion-X reforzado. También tendrá varias correas para personalizarlo a nuestro gusto. Por último, el Apple Watch Edition será el modelo de lujo del reloj inteligente de Apple. Fabricado en oro de 18 kilates (dorado o rosa) y con pantalla de cristal de zafiro pulido. Como los otros dos modelos, también habrá una amplia gama de correas para elegir nuestra favorita.

Las funciones del Apple Watch son, aparte de las propias de un reloj de toda la vida, la recepción de las notificaciones de nuestro smartphone, la posibilidad de recibir y realizar llamadas telefónicas, utilizarlo como nuestro secretario personal o como monitorizador de nuestra actividad física y todo lo relacionado con nuestra salud, además de ser un sistema multimedia que nos permitirá pagar en diferentes establecimientos o ir ampliando sus diferentes funcionalidades con las apps que se desarrollen o sean compatibles con él.

Si queréis conocer más a fondo todas las novedades sobre el Apple Watch, nuestros compañeros de ComputerHoy.com os dan todos los detalles del smartwatch de Apple, así como todos los datos sobre el nuevo MacBook, la "reinvención del portátil" según Tim Cook, CEO de Apple.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.