Logo Hobbyconsolas.com

Apple Watch Series 2 anunciado

Apple Watch 2

Durante la Apple Keynote 2016, la compañía de la manzana mordida ha presentado el Apple Watch Series 2 (o Apple Watch 2), el nuevo modelo del avanzado reloj que se conecta con iPhone para avisarnos de nuestras notificaciones, entre otras cosas. Pero Apple Watch 2 incluye un buen número de novedades respecto al modelo original. Para empezar, Apple Watch Series 2 puede ser sumergido hasta 50 metros de profundidad, y la entrada para cascos se utilizará como rejilla de expulsión de agua en caso de que penetrase en su interior.

Apple Watch 2

Pero eso no es todo: la potencia del nuevo reloj de Apple ha aumentado considerablemente, y ahora monta un procesador con doble núcleo y una GPU el doble de rápida. La pantalla es dos veces más brillantes que la del Apple Watch original, la más brillante que la compañía ha desarrollado hasta la fecha para cualquiera de sus dispositivos. Para rematar, Apple Watch 2 incluye GPS de serie y habrá varios modelos distintos, entre ellos, uno fabricado en cerámica y otro realizado en colaboración con Nike (llamado Apple Watch Nike Plus) y pensado específicamente para runners. El precio de Apple Watch 2 será de 369 dólares y se pondrá a la venta a finales de septiembre.

Recordad también que Apple acaba de anunciar que Super Mario llegará a iPhone y iPad con Super Mario Run, y que podremos jugar a Pokémon Go desde Apple Watch antes de que acabe el año.

Apple Watch 2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.