Logo Hobbyconsolas.com

Aprende el abecedario con God of War y su adorable libro infantil

god of war libro infantil
La historia de Kratos y Atreus de God of War, como nunca pensaste ver: con un cuento infantil sobre el abecedario.

God of War,la secuela / reboot de 2018, no es un juego precisamente familiar, y no escatima en gore y violencia. Sin embargo, la historia que cuenta, un viaje entre Kratos y su hijo Atreus, ha resonado entre muchos jugadores como algo mucho más profundo... y ahora ha inspirado la escritura de un libro infantil para aprender el abecedario.

God of War: B is for Boy es obra de la autora para jóvenes adultos Andrea Robinson y la ilustradora Romina Tempest, basado en la historia del juego de Sony Santa Monica. Lo puedes reservar en Amazon por 16,99$, y se publicará el 1 de septiembre.

En una entrevista para Polygon, Tempest reconoce que el libro es apto para niños en su mayor parte. "Quizás quieras taparle los ojos a tu hijo en una o dos páginas para garantizar una lectura completamente segura", bromea.

"Mi arte tiende hacia un estilo más ligero y de dibujo animado, que me encanta poner en yuxtaposición a temas más adultos. Aunque gore, la historia del juego no se centra en eso, sino en la relación padre hijo. La presencia de Atreus introdice un sentido de la inocencia que no estaba en los juegos anteriores."

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

El libro es una versión reducida de la historia del juego, con algunas caras y entornos familiares, y un cierto humor irónico que captarán mejor los mayores. Muchas cosas se omitirán, claro, pues al fin y al cabo es complicado contar una historia de 20 o 30 horas en un libro que no puede tener más de 26 páginas...

Fuente: Polygon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.