Logo Hobbyconsolas.com

Aprende a desarrollar videojuegos -gratis- con Aula Temática

Martín Amechazurra Falagán

Curso de diseño de videojuegos de Aula temática
Aula Temática, escuela pionera en la enseñanza de desarrollo de videojuegos, te ofrece la oportunidad única, junto a Hobby Consolas, de introducirte en la industria del videojuego con un curso online gratuito.

Si te apasionan los videojuegos y tu sueño ha sido siempre aprender a desarrollarlos, tenemos la solución para que lo cumplas. Aula Temática y Hobby Consolas te regalan un curso online gratuito dirigido a desarrollar videojuegos. Con más de 100 horas de formación, este curso te permitirá adquirir habilidades para gestionar el diseño de tus propios videojuegos. Será impartido por Jose Antonio Carratalá, diseñador y desarrollador 3d interactivo, experto en realidad virtual y robótica.

AULA TEMÁTICA

Con una experiencia de casi 25 años, Aula Temática ha desarrollado un eficaz método de aprendizaje centrado en el trabajo con proyectos reales. Esto se traduce en alumnos preparados para dar el salto a la vida laboral, con una serie de conocimientos prácticos y proyectos que actúan como carta de presentación para las empresas más conocidas del sector.

AULA TEMÁTICA

La oferta formativa de Aula Temática está compuesta por varios masters, que cubren el espectro completo de la creación de videojuegos desde su concepción hasta la publicación:

  • En el máster/carrera de Creación y Diseño de Videojuegos, aprenden a construir todos los elementos visuales 3D necesarios para crear los gráficos de un juego, tales como personajes, niveles, accesorios... Dentro de esta formación se aprende no solo el modelado con Maya, sino también el texturizado y la animación, además de proporcionar conocimientos de Unreal Engine.
  • En el máster/carrera de Programación, descubren cómo crear videojuegos desde el punto de vista de código. Es en este master donde los alumnos aprenden a crear videojuegos desde cero y a utilizar middlewares como Unity o Unreal.
  • En el máster de Concept Art, los alumnos podrán completar su perfil profesional al descubrir cómo diseñar todo el arte conceptual necesario para desarrollar gráficamente un proyecto.
AULA TEMÁTICA

La eficacia de esta escuela queda patente en el trabajo de sus alumnos, que han participado en la creación de películas de renombre como Star Wars: El Despertar de la Fuerza o Guardianes de la Galaxia, o en grandes producciones de videojuegos como Call of Duty: Black Ops 3 y Hitman. También los hay que han montado su propia empresa, como Táctil Arts, cuyo videojuego "Real Riders" ya ha superado las 200.000 descargas.

Hobby Consolas para Aula Temática

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.