Logo Hobbyconsolas.com

Aprende a escribir con teclado con Pokémon

Fernando Mateus

Aprende a escribir con teclado con Pokémon
Nintendo le da otra vuelta de tuerca al mundo Pokémon y nos ofrece un curso de mecanografía con Aprende con Pokémon Aventura entre las teclas para Nintendo DS.

El noble arte de escribir a máquina, aunque hoy en día haya evolucionado al también noble arte de escribir con el teclado, se transforma sorprendentemente en videojuego. Que quede libre de culpa aquel que no haya probado en su vida ningún programa de mecanografía, ya sea para calibrar su propio ego o para aprender y mejorar sus técnicas de escritura. Basándose en este último punto, Nintendo le da un par de vueltas de tuerca al mundo Pokémon y nos ofrece Aprende con Pokémon Aventura entre las teclas de forma exclusiva para Nintendo DS.

Aprende a escribir con teclado con Pokémon

El título contará con un periférico, que será, como no podía ser de otra forma, un teclado. A lo largo de hasta 60 niveles, tendremos que ir escribiendo correcta y rápidamente el nombre de los hasta 400 Pokémon que aparecerán, con tal de capturarlos. Cada vez será más complicado (comenzaremos escribiendo la inicial hasta terminar escribiendo el nombre entero) y necesitaremos ser más hábiles, por lo que también habrá tutoriales y consejos sobre la colocación de nuestros dedos, aunque se le ha hecho bastante énfasis desde Nintendo al hecho de que Aprende con Pokémon Aventura entre las teclas no es ningún curso de mecanografía para los más pequeños de la casa.

Aprende con Pokémon Aventura entre las teclas estará disponible a partir del 21 de septiembre, y en la caja incluirá el teclado con configuración española que podéis ver en la imagen y que puede ser compatible con otros dispositivos, además de un soporte para la consola que usemos, ya sea Nintendo DS, DSi o 3DS. Sin duda, una forma bastante interesante y divertida de o bien introducir a los niños al mundo de la mecanografía o bien de mejorar sus artes en el teclado. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que logrará hacer realidad de forma de divertirse aprendiendo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.