Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Se aproxima una subida del precio de Amazon Prime?

Mar Rascón Sánchez

Amazon Prime Espana

El precio anual de Amazon Prime podría subir en España, al menos eso es lo que parece. Hoy se ha puesto en marcha un nuevo plan mensual de 4,99 euros al mes para aquellos usuarios que no hacen demasiadas compras, pero que de forma puntual quieren aprovechar las ventajas del servicio Prime. Pero este plan puede estar acompañado de una cuantiosa subida en el plan anual, tal y como ha ocurrido en Amazon Italia.

Ofertas del día y Ofertas flash en Amazon

En Italia el lanzamiento de esta modalidad mensual ha venido acompañado de una subida en la cuota anual, que pasará de 19,99 a 36 euros a partir del 4 de abril.

"Ahora los clientes pueden disfrutar de las múltiples ventajas de Prime con un conveniente plan mensual o anual", ha afirmado Lou Santini, Director de Prime para Europa, en un comunicado. El nuevo plan pretende adaptarse a las personas que no suelen realizar demasiadas compras a lo largo del año, pero que si lo hacen en ciertas épocas, tales como navidad (diciembre y enero) o cuando llega la paga extraordinaria de verano. De esta forma pueden obtener todas las ventajas del servicio Prime sin el compromiso de contratar un plan anual.

Disfrutar de los beneficios de Prime implica tener la opción del envío en un día en más de dos millones de productos, además del acceso a series y películas de su plataforma de streaming. Pero hay más ventajas, ya que ser suscriptor de Amazon Prime permite tener almacenamiento ilimitado de fotos con Prime Photos en Amazon Drive, y acceso gratuito a Twitch Prime y ofertas flash exclusivas de Amazon.es.

Las 10 mejores series de Amazon Prime Video

A grandes rasgos los planes mensuales salen más económicos para aquellos que hacen compras puntuales, pero desde luego es mucho más cómodo el plan anual, ya que no tienes que estar dándote de baja y alta continuamente. ¿Crees qué Amazon España subirá la tarifa? ¿Te gusta la idea del plan mensual?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.