Logo Hobbyconsolas.com

Apúntate a la beta de FF14 A Realm Reborn

Sergio Gracia

Apúntate a la beta de FF14 A Realm Reborn
Prueba suerte y rellena la inscripción para intentar ser uno de los afortunados en participar en la beta de Final Fantasy XIV A Realm Reborn.

El renacer del segundo MMO ambientado en el universo de Final Fantasy sigue avanzando con paso firme y buena letra, como debería haberse hecho desde un principio. En Square Enix están convencidos de que, esta vez sí, será el juego que una saga tan mítica como lo es FF se merece, y por ello han querido hacer borrón y cuenta nueva, rebautizando el juego como Final Fantasy XIV A Realm Reborn.

Apúntate a la beta de FF14 A Realm Reborn

Como en todo juego, y más si se trata de uno Online y masivo, es necesario realizar una serie de pruebas y caza de bugs para que, cuando éste llegue al mercado en su versión '1.0', lo haga con el menor número de fallos posible (siempre se cuelan unos cuantos, es inevitable). Para tan ardua tarea, Square Enix quiere contar con nuestra colaboración, y por ello han abierto los formularios de inscripción para la fase de beta.

Esta beta será tanto para PlayStation 3 como para PC. Si tenéis ambas plataformas, podéis probar suerte apuntándoos para cualquiera de ellas, pero también tenéis la opción de escoger únicamente una, con lo que os aseguraréis (si recibís una invitación) de poder jugar en la plataforma que más os guste.

La apertura de los servidores e inicio de los testeos tendrá lugar en las próximas semanas, cuando se vaya escogiendo a los primeros jugadores que entrarán en el nuevo mundo de Final Fantasy XIV. Emocionante, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.