Logo Hobbyconsolas.com

Apúntate al Ichibankuji de One Piece en Game

Igone Martínez

Apúntate al Ichibankuji de One Piece en Game
Tras el éxito del Ichibankuji de Bandai Namco celebrado hace unos meses, la cadena de tiendas Game repite con el divertido manga y anime One Piece. ¿Qué no sabéis qué es eso de Ichibankuji? Pues nada, leed a continuación. 

Bueno, ¿y qué es esto del Ichibankuji? Quienes sepan japonés o de la cultura japonesa tal vez lo sepan, pero para los que no lo tenemos claro o necesitamos un refresco de memoria, el Ichibankuji es una especie de rifa con premio seguro que se recibe en el momento y la cadena de tiendas Game se lanza a realizar uno de One Piece.

Apúntate al Ichibankuji de One Piece en Game

Para participar es muy sencillo, se acude a cualquiera de las tiendas Game que han puesto en marcha de la promoción y se adquiere un ticket por valor de 10€ que se abrirá en el momento. El ticket tiene asignada una letra a la que corresponde un premio y por supuesto, ¡siempre toca!

Entre los premios se encuentran figuras de todos los tamaños, desde las más grandes con todo los detalles del personaje bien modelados, hasta más pequeñas pero divertidas figuritas.

Además si se compra el juego One Piece Unlimited World Red para PlayStation 3 en las tiendas donde se celebra el Ichibankuji, de regalo se llevarán un ticket. Podéis consultar las tiendas que forman parte del Ichibankuji en este enlace.

Fans de One Piece, probad suerte, quién sabe, igual dentro de los premios de la rifa se encuentra alguna akuma no mi.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.