Logo Hobbyconsolas.com

Apúntate a la prueba de red de Dragon Ball Xenoverse

Estela Villa

Apúntate a la prueba de red de Dragon Ball Xenoverse
¿Quieres ser uno de los primeros usuarios en catar Dragon Ball Xenoverse? Apúntate en su página web para tener la oportunidad de ser elegido para llevar a cabo la prueba de red.

ACTUALIZACIÓN (04/10/14): La prueba sólo estará disponible para PlayStation 3.

Todos los seguidores de Goku y compañía estarán encantados de saber que Bandai Namco está preparando una fase de prueba de unas horas para poder echarle el guante por primera vez a Dragon Ball Xenoverse. Dicha fase beta comenzará el próximo 4 de octubre a las 14:00h (hora peninsular española) y finalizará el día 5 a las 17:00h.

Apúntate a la prueba de red de Dragon Ball Xenoverse

Con ella, pretenden que los aficionados se involucren en el desarrollo del juego a través del feedback que envíen aquellos afortunados que la prueben. Se hará especial hincapié en testear los servidores y ya es posible registrarse para el evento. Si queréis tentar a la suerte para ser los primeros en tener contacto con el juego debéis ir a este link, la única pega es que sólo es accesible a usuarios de PlayStation.

Dragon Ball Xenoverse está siendo desarrollado con el motor Havok, el cual, promete unos gráficos espectaculares acompañados de efectos de iluminación y partículas inmejorables. Sin una fecha de lanzamiento concreta, se espera que llegue a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Si queréis conocer más detalles sobre el juego nos os perdáis nuestro avance. ¿Qué os parece la iniciativa de Bandai Namco?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.