Logo Hobbyconsolas.com

Apúntate ya a la beta de Project Spark

Sergio Gracia

Apúntate ya a la beta de Project Spark
Microsoft Studios y Team Dakota abren las puertas para apuntarse a la fase beta de Project Spark.

Seguimos haciendo referencia a títulos presentados durante el pasado E3 2013 a pesar de que ya hacen casi dos semanas que éste finalizó, pero en esta ocasión le toca el turno a Microsoft y uno de los títulos que acompañarán a Xbox One en su lanzamiento, Project Spark, el juego desarrollado por Team Dakota y Microsoft Studios.

Apúntate ya a la beta de Project Spark

La mejor forma de describir Project Spark es comparándolo con LittleBigPlanet, y es que el concepto de este proyecto es tremendamente similar al de Media Molecule. Los jugadores podrán crear sus propios mundos y 'mini-juegos' con las herramientas que Project Spark pondrá a su entera disposición, siendo nuestra imaginación el único límite. Podremos darle forma a entornos, crear diferentes patrones y comportamientos para criaturas, gestionar cómo debe desarrollarse el mapa... un sin fin de posibilidades al alcance de nuestra mano.

Project Spark hará aparición tanto en la consola de sobremesa de siguiente generación de Microsoft como en Xbox 360 y PC, y como todo buen juego con un fuerte componente Online y social (podremos compartir nuestras creaciones) contará con una primera fase beta para 'testear' todos y cada uno de sus elementos, pero para ello hará falta la ayuda de los jugadores, así que Microsoft y Team Dakota han abierto las inscripciones para formar parte de los primeros grupos de 'cazadores de bugs'. ¡Apúntate ya aquí!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.