Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman - Amber Heard se prepara para interpretar a Mera

Mar Rascón Sánchez

Amber Heard
Amber Heard nos muestra en un video como se prepara para interpretar a Mera en la película en solitario de Aquaman, uno de los superhéroes de La Liga de la Justicia.

DC sigue con sus planes cinematográficos, este año veremos la cinta en solitario de Wonder Woman y la primera parte de La Liga de la Justicia, y el próximo año llegará Aquaman y supuestamente otras dos películas más. Digo supuestamente porque están teniendo algunas dificultades o escollos en el camino, pero no, Aquaman va viento en popa y a toda vela y ahora podemos ver a la actriz Amber Heard, “la esposa” del superhéroe, Mera, entrenando para la película. No será hasta el 5 de octubre cuando llegue está cinta, el rodaje ha comenzado y no hace mucho pudimos ver la primera imagen del equipo protagonista junto a su director, James Wan.

Mera y Aquaman estarán en La Liga de la Justicia, aún no sabemos en calidad de que o por qué aparecerá ella, pero si la hemos visto caracterizada como tal. Los fragmentos de videos de Amber Heard entrenando han sido publicado por el editor jefe de SMTV Reports en su cuenta de Twitter, en uno de ellos la vemos lanzar puños al aire, mientras que en el otro la vemos haciendo un gesto de cansancio tras el duro entrenamiento, los tenéis a continuación:

 

Mera in the making #AmberHeard#Merapic.twitter.com/lGJKhbfkTp

— Seán Murphy (@ReelFada) 12 de febrero de 2017

 

 

Tired after her workout #AmberHeard#Merapic.twitter.com/T1dBMZdnCl

— Seán Murphy (@ReelFada) 13 de febrero de 2017

 

Antes de verle en solitario, como ya sabéis, Aquaman formará parte del equipo que Bruce Wayne/Batman está formando, La Liga de la Justicia. Un atípico grupo de meta humanos que deberán hacerle frente a un gran villano y sin la ayuda deSuperman, al menos al principio.

La Liga de la Justicia - Wonder Woman, Aquaman y Cyborg

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.