Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman - La cinta de James Wan vuelve a retrasar su fecha de estreno

Jesús Vicario Rodríguez

Aquaman

DC sigue decidida a que 2017 sea definitivamente su año. Tanto Wonder Woman, como La Liga de la Justicia tienen bastante buena pinta y sus respectivos tráilers han levantado muchas expectativas entre los fans, que ya esperan con ansia su estreno. Pero no todas las nuevas producciones de Warner Bros/DC parecen disfrutar de tan buena salud.

Es el caso de The Flash, cuyo rodaje se ha retrasado indefinidamente, y Aquaman, película cuya fecha de estreno ha sufrido diversos retrasos. En un principio, la cinta tenía programado su estreno para julio de 2018, fecha que se retrasó, hace unos meses para octubre del mismo año. Ahora, y según anuncian los estudios, la película vuelva a sufrir un segundo cambio de fecha, cuyo estreno se producirá finalmente en diciembre del próximo año. Su director, James Wan, se ha tomado con humor esta noticia, deseando ‘Feliz Navidad’ a todos sus seguidores de Twitter.

Hay que recordar que, pese a estos retrasos, el comienzo del rodaje sigue previsto para el próximo 22 de mayo en Australia. Hace unos días, el director de Aquaman compartió una serie de imágenes, a través de su cuenta de Instagram, en las que se podían ver las paradisíacas playas en las que se rodará parte del filme.

Las mejores figuras de Aquaman

Aquaman estará protagonizada por Jason Moma (a quien ya vimos momentáneamente en Batman v Superman). Además, hace unas semanas os anunciamos unos rumores que señalaban a Nicole Kidman interpretará a Atlanna, la madre del protagonista. Completan el reparto Amber Heard, como Mera; Willem Dafoe, quien dará vida al consejero de Aquaman, el científico Dr. Vulko; Patrick Wilson se pondrá en la piel de Orm, vilano y hermanastro de Aquaman; Temuera Morrison (Jango Fett en Star Wars: El ataque de los clones) interpretará a Thomas Curry (un pescador al que Atlanna rescata de morir ahogado) y Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down) quien se pondrá en la piel de Black Manta (supervillano y archienemigo del Rey de los Siete Mares).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.