Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman - Dolph Lundgren será el villano de la película

Noelia Santiago

Dolph Lundgren en Arrow temporada 5

El director James Wan continúa dando forma al proyecto de Aquamany ya cuenta con un villano. El actor Dolph Lundgren será el encargado de interpretar al Rey Nereus en la película y te contamos quién es.

La Liga de la Justicia - Teaser-tráiler de Aquaman

Como el rodaje no se ha puesto en marcha aún, gran parte de la trama sigue siendo desconocida. Parecía que Manta Negra, el archienemigo indiscutible de Aquaman en los cómics, iba a ser el único villano. Sin embargo, parece que Arthur Curry (Jason Momoa) tendrá otros enemigos en la batalla por el control del mar.

Todas las películas en nuestro Especial Cine de Superhéroes

El Rey Nereus es el gobernante de Xebel, la ciudad natal de Mera (Amber Heard). Es un personaje relativamente nuevo en el universo de DC, dado que su primera aparición tuvo lugar en Aquaman: Muerte de un Rey en 2013. En los cómics, Mera es enviada a la Atlántida para matar a Aquaman, y Nereus pensó que ella volvería a Xebel para ser su esposa. Las cosas no acaban como cree Nereus y Mera termina convirtiéndose en Reina de la Atlántida.

Aquaman

Aquaman, que tiene previsto salir en 2018, ya cuenta en su reparto con Jason Momoa, Dolph Lundgren, Amber Heard, Nicole Kidman, Temuera Morrison, Patrick Wilson, Willem DaFoe y Yahya Abdul-Mateen II. Si todavía no conoces muy bien a este superhéroe de DC, puedes descubrir quién es aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.