Aquaman

Desde el primer momento en que algunos afortunados tuvieron la oportunidad de ver Aquaman, esta se describió como "la salvadora del Universo DC" en los cines y, aunque las críticas no le han acompañado demasiado, sí parece que la película de Jason Momoa le va a dar un respiro al dúo Warner-DC.

VIDEO

Aquaman - Tráiler final de la película de Jason Momoa

Gracias al enorme empujón que le dio la taquilla china, donde se estrenó con un éxito sin precedentes y donde continúa recaudando sin freno, Aquaman ya se ha convertido en la  película de DC más taquillera por delante de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, que con sus más de 873 millones de dólares recaudados ya ocupa el segundo lugar del ránking, pues la cinta de James Wan ha conseguido llegar a los 887 millones de dólares.

El mejor merchandising de Aquaman según los usuarios de Amazon

Aquaman puede tener la satisfacción de haber superado las cifras de su mayor competidor pues ya ha recaudado más que Guardianes de la Galaxia Vol.2 que, con sus 863 millones de dólares era la película de Marvel de personajes en solitario que más éxito había tenido en taquilla, incluso por encima de Thor: Ragnarok que se había quedado en 853 millones de dólares.

Por otro lado, la otra película con un superhéroe en solitario que se estrenó en 2018, Venom, también ha sido superada por el tsunami de Jason Momoa pues sus 855 millones de dólares en todo el mundo se quedan muy por detrás de Aquaman.

Aun así, Marvel puede respirar tranquilo, pues por mucho que Aquaman salve DC en taquilla nunca va a poder superar sus impresionantes cifras logradas gracias a los Vengadores que desde su primera película superaron la barrera de los mil millones de dólares con 1.500 millones de recaudación y que con Infinity War alcanzaron los 2.048 millones de recaudación mundial. 

Y además

Aquaman (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Aquaman es una películade superhéroes estadounidense basada, en el popular personaje de DC que se estrena en cines españoles el 21 de diciembre de 2018. Dirigida por James Wan (Insidious, Expediente Warren, Fast & Furious 7), este largometraje basado en el superhéroe homónimo de DC Comics cuenta en su reparto conJason Momoa (Juego de Tro...