Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman - James Wan comparte la primera imagen del equipo

Aquaman - Jason Momoa

El 2017 promete ser un año clave para el devenir del Universo Cinematográfico de DC. En verano tendremos el estreno deWonder Woman, con Gal Gadot a la cabeza como protagonista de la primera cinta de una superheroína en solitario en esta nueva era de los superhéroes en la gran pantalla; y a finales de año aterrizará La Liga de la Justicia, con los principales personajes que DC pretende que capitaneen el futuro de la editorial de cómics en el cine. 

Los proyectos no terminan ahí, dado que además tendremos avances de la película en solitario de Batman que comenzará a rodar Ben Affleck, además del Aquaman de Jason Momoa bajo la dirección de James Wan. El nuevo Rey Midas del cine ha compartido una imagen con el elenco protagonista de Aquaman: Jason Momoa, Patrick Wilson y Amber Heard. Aquí la tenéis:

 

La imagen nos deja ver a su equipo de artistas principales al completo, aunque nos faltaría la presencia de Willem Dafoe, quien interpretará a Vulko en La Liga de la Justicia antes de su aparición en AquamanAmber Heard también está trabajando ya en su papel como Mera, y se ha dejado ver con la artista de maquillaje francesa Mélanie Inglessis:

 

Aquaman está dirigida por James Wan y en su reparto contarán con Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson y Willem Dafoe, entre otros todavía por confirmar. Su estreno está previsto para finales de 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.