Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman: James Wan explica por qué no han lanzado tráiler

Mar Rascón Sánchez

Aquaman

La próxima película del Universo Extendido de DC en llegar es Aquaman, pero aún no hemos visto ni un tímido teaser tráiler. Protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan, la cinta en solitario de Arthur Curry llegará el 28 de diciembre, y promete ser mejor que su antecesora Liga de la Justicia, pero muchos se preguntan por qué Warner Bros. aún no ha lanzado un primer avance.

Algunas webs apuntaban a que el tráiler de Aquaman estaba al caer, que llegaría el pasado fin de semana, pero no ha sido así. Esto ha hecho que la red se llene de comentarios sobre posibles problemas o el temor de la productora por mostrar vídeos de la película. Para calmar los ánimos James Wan ha explicado a través de su cuenta de Twitter la razón por la que todavía no han lanzado un primer avance.

Aquaman: Primeras reacciones muy positivas a la película de DC

Hola amigos, normalmente suelo hacer todo lo posible para evitar este tipo de situaciones en Internet (especialmente con situaciones inventadas), pero el lanzamiento del teaser trailer este fin de semana nunca estuvo previsto, a pesar de que algunos lo afirmen. Esto no es culpa de nadie, ni hay alguna razón. Es cosa mía.”, decía el primer tuit de un total de tres, en el que Wan deja claro que el motivo no tiene nada que ver con lo que se rumorea.

 

 

Simplemente no estoy listo para compartirlo. ¡Esta película está llena de efectos especiales, y el proceso es tan lento y laborioso como el movimiento de una babosa de mar! Sí, incluso los efectos de los trailers tardan una eternidad en hacerse, y me niego a publicar algo insatisfactorio.”, proseguía el director, que termina concluyendo así: “Sé que parece que no se está gestando nada sobre el nivel del mar, pero puedo aseguraros que estamos trabajando sin parar bajo las olas."

 

 

 

 

Después de los errores en efectos especiales de Liga de la Justicia, Warner debería tener cierto cuidado, ya que los fans (y los no tan fans) están que muerden, y no se pueden permitir más errores como el del bigote de Henry Cavill.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.