Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman: James Wan revela nuevos detalles de la película

Mar Rascón Sánchez

Aquaman

CinemaCon, la convención de Las Vegas que se realiza todos los años y donde se junta toda la industria del cine, está dando muchas noticias de las que hacernos eco. Sobre el Universo Extendido de DC (DCEU) también, en concreto sobre su próxima película, Aquaman. James Wan, director de la misma desveló algunos detalles, en concreto sobre los villanos, Black Manta y Ocean Master.

La Liga de la Justicia - Teaser-tráiler de Aquaman

Liga De La Justicia Blu-Ray 3d + 2d Digibook

Las primeras imágenes de Aquaman se exhibieron durante el evento, pero no fue lo único que pudimos descubrir de la película. Según explica su director la historia será un poco shakesperiana con una historia centrada en la rivalidad entre hermanos: "El principal antagonista de esta película es Orm, interpretado por Patrick Wilson. Y Black Manta, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, también se ve envuelto en ese universo. Pero lo principal aquí es que es casi como la clásica historia de Shakespeare sobre un hermano procedente de un mundo que rivaliza con su hermano que procede de otro mundo diferente".

Wan también arrojó algo de luz sobre lo que hace que esta adaptación de DC sea diferente a otras películas de superhéroes.

¿Quién es Aquaman?

Las imágenes mostradas revelaron que Aquaman desafiará a Orm por el trono de Atlantis y que el villano llevará la guerra a la superficie. Sin embargo, la pregunta principal para muchos es que diferenciará a esta película de otras historias de superhéroes. "Estamos acostumbrados a películas de superhéroes donde la amenaza proviene de otra dimensión o extraterrestres de otro universo que vienen aquí e intentan destruir nuestro planeta o nuestra raza. Pero no hemos visto una donde la principal amenaza provenga de una civilización que está justo debajo de nuestras narices, en el océano... La idea de que podría haber una gran civilización viviendo justo debajo [de nosotros] que no conocemos es algo aterradora y emocionante", explicó el director.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.