Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman - Jason Momoa "se moja" en las nuevas portadas de EW

Aquaman

La popular revista estadounidense especializada en cine y televisión Entertainment Weekly ha mostrado a través de su cuenta de Twitter las dos portadas que lanzarán mañana viernes en su nuevo número dedicado a la nueva película de DC Aquaman.

El próximo número de la revista Entertainment Weekly va a resultar de lo más refrescante, pues traerá consigo dos portadas coleccionables de la película Aquaman. En la primera de dichas portadas vemos al actor que interpretará al héroe atlante Jason Momoa luciendo un primer plano bien empapado hasta las cejas de H2O. El actor de Juego de Tronos luce esa particular mirada penetrante que tan bien conocemos de la serie.

Aquaman

Jason Momoa abandona el reboot de El Cuervo

En cambio, en la otra portada vemos a Momoa muy bien acompañado. El intérprete (en el centro de la imagen) tiene a sus extremos a sus coprotagonistas femeninas Nicole Kidman (izquierda), quien interpretará a la Reina Atlanna, y Amber Heard (derecha), quien se pondrá en la piel de Mera.

Aquaman

Según nos adelanta EW en su contenido de su nuevo número de la revista, el director del largometraje de DC James Wan declaró lo siguiente sobre Aquaman: "El mundo del agua en el que se desarrolla mi película está muy separado y muy alejado de las películas anteriores de DC, es como si estuviera haciendo mi propia película fantástica de ciencia ficción. Este es un mundo submarino completamente nuevo que nadie ha visto antes en una película de acción real.

Consigue la figura Funko Pop de Aquaman

Esto puede suponer buenas noticias para muchos de los seguidores del Universo Cinematográfico de DC, quienes no han estado especialmente satisfechos con la mayoría de sus películas hasta la fecha. Además, parece que Jason Momoa sorprenderá gratamente en su papel de Aquaman. "Rara vez un personaje de superhéroe ha estado casado con el actor de la vida real tanto como Aquaman y Jason Momoa", señala el productor ejecutivo Peter Safran. "Es verdaderamente de dos mundos, es un espécimen físico real, tiene un humor que nunca se le permitió interpretar antes. En todos los aspectos es Aquaman".

El 21 de diciembre podremos comprobar de primera mano si Jason Momoa realmente es tan bueno como Aquaman como señalan. De momento parece que la cosa va por buen camino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.