Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman: Jason Momoa revela un spoiler de Liga de la Justicia

Jesús Vicario Rodríguez

Aquaman

A tan sólo un mes del estreno de la Liga de la Justicia, Jason Momoa, actor que interpreta a Aquaman en el Universo Cinematográfico DC, ha querido compartir con los fans una importante información que afecta no sólo a esta película, sino también a su aventura en solitario.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTINE SPOILERS DE LA LIGA DE LA JUSTICIA Y AQUAMAN

En declaraciones a la revista SFX Magazine, el protagonista de Conan el Bárbaro desveló que su personaje de DC no será rey hasta el final del spin-off. "Aquaman, no es en realidad Aquaman, aún no. Todavía no es el rey de los siete mares, no será así al menos hasta su película en solitario". Será difícil para muchos de los seguidores ver como retrato al personaje y esperar a ver su aventura en solitario para comprender el porqué aún no es rey", explicó Momoa.

La moda se viste de La Liga de la Justicia

Y añade: “No cree en sí mismo, y tampoco sabe qué hacer con sus poderes". Se encuentra pasando por un momento difícil, repleto de pérdidas. Odia a los atlantes, así que aún no está allí para ellos”. Además, el actor también quiso pedir paciencia a los fans ya que su personaje de Aquaman en La Liga de la Justicia no será tan reconocible como en los cómics. "Es un poco difícil de interpretar".

Pero mientras llega su spin-off, previsto para 21 de diciembre de 2018, podremos disfrutar de Aquaman como un miembro más de la Liga de la Justicia, película en la que compartirá protagonismo junto a otros personajes de DC como Batman (Ben Affleck), The Flash (Ezra Miller), Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Henry Cavill) y Superman (Henry Cavill). La cinta llegará a los cines el próximo 17 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.