Aquaman - Julie Andrews (la Mary Poppins original) tiene un papel secreto

Julie Andrews

Julie Andrews, la actriz que daba vida a la Mary Poppins original va a volver a la gran pantalla, pero no en la película que uno se podría imaginar, sino que es la nueva incorporación al mundo de los superhéroes.

Tal como informa Entertainment Weekly, Julie Andrews tiene un papel que no se había desvelado hasta ahora dentro de Aquaman, la película del superhéroe acuático dirigida por James Wan. En ella, la veterana actriz prestará su voz a Karathen, una criatura mitológica de las profundidades marinas que tiene la clave para que Arthur Curry pueda cumplir su misión de unir el mundo acuático y el de la superficie. 

Las mejores ediciones en DVD y Blu-ray del clásico Mary Poppins

"Queríamos que el Karathen tuviese la voz de una actriz británica clásica, aunque tiene ciertas modificaciones digitales. En cuanto supimos que Julie estaba disponible, interesada y emocionada en hacerlo, la elegimos para el papel sin pensarlo. ¿Quién se iba a imaginar que Aquaman iba a ser quién tuviese a la verdadera Mary Poppins estas navidades?", bromeaba Peter Safran, productor ejecutivo de Aquaman.

Pues lo más interesante de esta noticia no es el hecho de a quién va a interpretar Julie Andrews, sino que a Aquaman le va a tocar enfrentarse en taquilla con El regreso de Mary Poppins, película en la que la actriz se negó a participar para "no robarle protagonismo a Emily Blunt". No obstante, como aclaran desde EW, Andrews apoya completamente esta tardía secuela del personaje que ella convirtió en un clásico cinematográfico.