Logo Hobbyconsolas.com

Aquaman luchará en Injustice Gods Among Us

Sergio Gracia

Aquaman luchará en Injustice Gods Among Us
NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment desvelan a Aquaman en Injustice Gods Among Us.

Ya tenemos a Batman, Superman, Joker, Harley Quinn, Bane, Catwoman, Solomon Grundy, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Cyborg, Green Lantern, Lex Luthor y Shazam, un completo listado de súper héroes y villanos de DC Comics que se darán de palos en Injustice Gods Among Us, el próximo juego de lucha de NetherRealm Studios, quienes ya demostraron que son capaces más que de sobra de hacer un buen trabajo con este género. Ahora toca celebrar la llegada de un nuevo personaje.

Aquaman luchará en Injustice Gods Among Us

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han confirmado la inclusión de Aquaman al listado de luchadores jugables que estarán disponibles desde el principio en el lanzamiento de Injustice Gods Among Us para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U el próximo día 19 de abril.

Aquaman es uno de los personajes más clásicos de Detective Comics, siendo su primera aparición en 1962. El Rey de la Atlántida es capaz de controlar la fuerza del mar y pedir ayuda a los seres que lo habitan. Además hace uso de un letal tridente con el que puede atacar a grandes distancias. Éstas habilidades se pondrán a nuestro servicio en Injustice Gods Among Us y podremos lanzar a nuestros contrincantes a la afiladas fauces de un imponente tiburón blanco. Mola, ¿verdad?

¿Qué otros súper héroes o villanos de DC Comics os gustaría ver en Injustice Gods Among Us? ¿Querríais que se añadiese un personaje mítico de cada plataforma como ocurre con la saga SoulCalibur? ¿A cuáles añadiríais?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.