Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman - Nicole Kidman podría interpretar a la madre

Nicole Kidman

El Universo Cinematográfico de DC sigue calentando motores para sus próximos títulos, y lo está haciendo a ritmo de nuevas incorporaciones. El último rumor apunta a una de las mayores estrellas de Hollywood: Nicole Kidman podría interpretar a la Reina Atlanna, madre de Aquaman, en su película en solitario.

Las mejores figuras Funko Pop! de Aquaman

El bombazo nos llega desde THR, donde aseguran que Nicole Kidman, quien ya había estado relacionada con el Universo Cinematográfico de DC para la película de Wonder Woman, podría ser una de las cabezas de cartel para el futuro estreno de Aquaman. Jason Momoa contaría con Kidman interpretando a su madre, la Reina Atlanna; además de Amber Heard como Mera y Patrick Wilson como su némesis, ORM.

Tendremos que esperar para ver qué ocurrirá con la trama de confirmarse oficialmente, así como la elección del actor para interpretar a Tom Curry, padre de Arthur Curry (a.k.a. Aquaman).

Aquaman está dirigida por James Wan y en su reparto contarán con Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson y Willem Dafoe, entre otros todavía por confirmar. Su estreno está previsto para finales de 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.